III Curso Aikido Sevilla 2017

III Curso Aikido Sevilla 2017

 
cartel

Hola, muy buenas,

como ya sabéis, nuestro profe Aurelio Pérez, impartió el pasado fin de semana un curso de Aikido en Sevilla. Esta vez, estuvo acompañado de Felipe Amador, delegado de la federación Madrileña, y Ruben Lopez Menchero, profesor de Aikidumaru, encargándose este último de la clase de los peques.

Esta entrada es para compartir con todos (asistentes al curso o no) el enlace con las fotos del evento: Fotos curso Sevilla 2017

Por supuesto, desde aquí también queremos agradecer a Juan Becerra y a toda la gente de Andalucía por la organización de esta ya tercera edición, a todos los que se desplazaron desde distintos lugares (Toledo, Madrid, ...) y en general a todos los que hicieron de este fin de semana de Aikido algo especial.

Esperamos que os gusten las fotos y nos vemos en el tatami.

Un abrazote.

*

Buenas de nuevo a todo el mundo,

actualizamos las noticias de la web para dejaros el cartel con la información del próximo seminario de Aikido que se impartirá en la ciudad de Sevilla.

Como podéis ver, el curso durará todo el fin de semana y, al igual que en anteriores ocasiones, será impartido por nuestro profe, Aure, acompañado esta vez por un conocido de todos, Felipe Amador, director técnico de la Federación Madrileña.

Si tenéis cualquier duda, por favor, poneros en contacto con nosotros y os la resolveremos en un periquete.

Como siempre, desde aquí queremos recomendar este curso, que seguro que será del agrado de todos.

Nos vemos en el tatami.

Un abrazo.

cartel

Foto de grupo del curso en Sevilla.

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en nuestro grupo, visita nuestro blog